miércoles, 5 de septiembre de 2012

WIP: Puerto Juarez 1973 (Cancun)

Aerodromo de Kabah  



Seguimos adelante con el proyecto.    Juan Martinez , muy habilmente diseño el Afcad basandose en la poca informacion disponible con algunos relatos de los "pioneros" y por una carta VFR de la epoca.

Se trata del antiguo aerodromo de Puerto Juarez, hoy Cancun antes del mega-proyecto turistico de 1975.  Esta ubicado sobre la hoy avenida Kabah y fue construido a inicio de los 1950's cuando se construyo la carretera a Merida.     Este fue su maximo desarrollo, pues antes de 1973 solo era una pista de  "sascab" de apenas 1mil metros de longitud, por 20 de ancho; utilizada bastante por los chicleros.

Trate de hacer la torre lo mejor que pude , con el poco tiempo libre que tengo.    Le puse tambien una pequeña palapa que modele para el escenario de Aguascalientes 1965:




1 comentario:

  1. Hola amigos como estan? Necesitan un servicio de traslado, quieren conocer los precios, costos y hoteles, los invito a vistar estas páginas:

    Traslado Puerto Juárez
    Traslado Playa Paráiso
    Traslado Costa Mujeres

    Claro, todos estos servicios de traslado son gestionados, operados y monitorizado por las mejores agencias de traslado en Cancún como Cancun Shuttle una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector turistico y por Cancun Airpor Transportation, hermana gementa de esta gran empresa de transportación turistica en Cancun.

    ResponderEliminar